Servicio de Acción de Gracias 2019 en la parroquia San Mateo

El pasado domingo 22 de septiembre, en el marco del mes de la patria, se realizó a cabo esta anual homilía en la cual se oró por la patria y el próspero futuro de nuestra comuna. El acto contó con la presencia del alcalde Juan Rozas, el que concurrió acompañado de su esposa Francisca de Quintana más funcionarios municipales y el diputado Cristhian Moreira.

En tanto, el servicio se prolongó por alrededor de dos horas, en donde las autoridades hicieron uso de la palabra para pedir por las necesidades de la comunidad aguirrina y agradecer por el actual presente de Pedro Aguirre Cerda. Al final del acto hubo una maravillosa muestra de baile típico, en la cual los presentes se deleitaron con un pie de cueca a cargo de la agrupación folclórica de la Población Dávila.

Tras la ceremonia, los feligreses valoraron la presencia de las autoridades y del jefe comunal, compartiendo con él sus pareceres e inquietudes en pos de generar un trabajo en conjunto entre Iglesia y el municipio, para así aportar al bienestar aguirrino a través de una mirada católica.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl