Alcalde Rozas da la bienvenida a nuevas directoras del área de salud municipal

Este lunes la máxima autoridad comunal, Juan Rozas, dio la bienvenida a los nuevos directores del Centro de Salud Familiar Padre Pierre Dubois y el Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM) que asumen sus cargos tras ser seleccionados a través del sistema de concurso público. Los nuevos profesionales que integran las filas municipales son la trabajadora social, Paulina Orellana Urbina y la psicóloga Nancy Villar Teneo respectivamente.

Nuestro edil valoró profundamente el interés de ser un aporte en su calidad de directores a la comuna y querer trabajar por el bien de la comunidad aguirrina desde el área de la salud. Además, en la ocasión estuvo presente la directora del Departamento de Salud, Nancy Dawson, la cual por su parte se manifestó positivamente acerca de estas nuevas dos incorporaciones al departamento que ella dirige.

“Creo que esta oportunidad es muy motivante, dado que hay un muy buen equipo y buenos resultados en materia de salud. Personalmente tengo toda la motivación para ser parte del proceso y contribuir a desarrollar un plan de mejora si es que fuese necesario”, indicó la nueva directora Nancy Villar.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl