ALCALDE

Alcalde Luis Astudillo Peiretti, traspaso de mando 2021 en Pedro Aguirre Cerda.

Alcalde Luis Astudillo Peiretti

El alcalde Luis Astudillo Peiretti, nació hace 42 años en Iquique, en el seno de una familia de esfuerzo y caracterizada por un profundo sentido de solidaridad. Vivió 10 años en Francia y regresó a Chile siendo adolescente. Luego, gracias a una beca, estudió medicina en Cuba, para regresar al país convencido en aportar al modelo de salud. Trabajó  en los consultorios “La feria” y “Dr. Amador Neghme”, luego en el SAPU “Dr Solorzano”.

En el plano familiar es pareja de Daniela y padre de Simón. Hijo de Luis y Luz y hermano de Danisa y Melanie. Como profesional es un médico idealista que pone su mirada en la justicia social.

Como Alcalde de Pedro Aguirre Cerda su compromiso es inclaudicable. “Trabajaré para reivindicar los derechos de nuestra comunidad, resolveré sus necesidades más urgente, y, por sobre todo, retribuiré el cariño y confianza que he recibido todos estos años por parte de todos y todas los vecinos y vecinas.

“Me comprometo a encabezar una gestión municipal transparente, proba y participativa, con respuestas eficientes, pertinentes, oportunas y realistas para mejorar la calidad de vida de todos quienes viven en Pedro Aguirre Cerda”.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl