Solemne Servicio de Acción de Gracias por La Patria en Pedro Aguirre Cerda

El pasado sábado 14 de septiembre, fue oficiado por el pastor Jorge Poblete, con motivo de nuestro aniversario patrio, el tradicional servicio de acción de gracias en las dependencias del templo “Ejército Evangélico de Chile”. Los fieles y autoridades repletaron el recinto, figurando dentro de los presentes nuestro alcalde Juan Rozas junto a su esposa, Francisca de Quintana, el diputado Cristhian Moreira y los concejales Elizabeth Jiménez y Luis Astudillo.

La máxima autoridad comunal, valoró la presencia además de directores municipales que asistieron a la homilía, y en su discurso  destacó  la labor que la comunidad evangélica realiza en Pedro Aguirre Cerda, haciendo un llamado a seguir trabajando enérgicamente por el bienestar de la comuna. Además, el edil resaltó el trabajo humano y espiritual que llevan a cabo en nuestros barrios las distintas congregaciones que habitan en la comuna, especialmente con los vecinos más vulnerables que lamentablemente no siempre cuentan con toda la ayuda que ellos requieren.

Cabe destacar que dentro de los invitados hubo múltiples personalidades de importancia en el mundo cristiano, teniendo entre sus filas al encargado de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Santiago, Bernardo Sáez, el director de Radio El Mensajero, Juan Lagos, y obispos y pastores de las distintas iglesias que habitan en Pedro Aguirre Cerda. Ya una vez concluidas todas las palabras de las autoridades convocadas, se procedió a dar cierre a la solemne ceremonia, dejando un mensaje de esperanza y dignidad para el futuro de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl