Inolvidable Día del Niño en Pedro Aguirre Cerda

Una maravillosa jornada para los más pequeños de la familia aguirrina se vivió el día de ayer en las inmediaciones del Estadio Municipal. Juegos inflables, regalos, música, skate, volantines y un espectáculo circense de primer nivel fueron las actividades encargadas de animar la cita, además hubo un variado circuito de stands de comida de diversos emprendedores de la comuna. Nuestro alcalde Juan Rozas asistió en compañía de su equipo municipal a gozar como uno más en la celebración, conversando y riendo junto a los más bajitos. Incluso, los funcionarios del municipio participaron disfrazados de los personajes favoritos de los niños entreteniendo y guiando a los asistentes.

Las funciones de circo comenzaron durante la mañana, y se prolongaron durante el día. Incluso debido al éxito de la convocatoria, la compañía realizadora del show agregó dos funciones más al final del día, puesto que los asistentes repletaron el lugar, dejando en evidencia el éxito total de esta nueva edición del día del niño en la comuna.

La máxima autoridad comunal valoró la asistencia y convocatoria de la gente a esta celebración, haciendo uso de la palabra en las funciones del circo y acercándose personalmente a las familias que asistieron, “nosotros trabajamos por generar siempre una buena oferta cultural para nuestros vecinos, y de manera especial por nuestros niños”. Por su parte los vecinos agradecieron y destacaron la iniciativa, “esto es muy bueno para la familia, es gratis y eso da cuenta que el municipio se la juega por los vecinos brindando estos panoramas que además son gratis”.

Ya a eso de las 18:00 hrs. se hizo el cierre del evento, con una última y emotiva función del circo, que fue aplaudida de principio a fin por los asistentes, los que además disfrutaron y rieron de buena gana con los espectáculos presentados por los artistas. En tanto, la retirada del público fue en un clima de calma y gratitud, dándole fin a un inolvidable día del niño de Pedro Aguirre Cerda.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl