RISOPATRÓN RECIBE PRIMERA JORNADA DE “MUNICIPIO CONTIGO, TU ALCALDE TE ESCUCHA”

Gran convocatoria en la escuela Risopatrón.

Una exitosa jornada se vivió en la escuela Risopatrón con la iniciativa “Municipio contigo, tu alcalde te escucha”. Una reunión abierta para los vecinos del sector, donde el alcalde Juan Rozas Romero, expone los proyectos para la zona y responden las inquietudes de los vecinos en diversos temas. Estuvieron presentes la concejala, Carmen Salinas, también los directores de áreas de la municipalidad, Carlos Beiza, Dideco, Erika Parada, Educación, Rogelio Acuña, Obras, Sebastián Hernández, Tránsito, Héctor Rocha, Secplac, Marcelo Pérez, Seguridad, además de la administradora municipal, Analía Carvajal y el encargado jurídico, Gary Venegas.

Luego de la presentación del alcalde Rozas, donde detalló los proyectos que se están desarrollando en la comuna y el barrio Risopatrón, los vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas relacionadas con seguridad, luminarias, calles y veredas, salud, etc. El alcalde Rozas junto a los directores respondió todas las inquietudes y además se comprometieron a dar soluciones a diversos temas.

La jornada tuvo una gran convocatoria y los vecinos agradecieron la oportunidad de poder plantear sus problemas e incluso sus críticas. “Lo mejor que tiene nuestra comuna es la vida de barrio. Por eso hoy comenzamos a visitar los diferentes barrios de la comuna para explicarles lo que estamos haciendo y sobre todo para escucharlos”, aseguró el alcalde Rozas.

Al final de la jornada la vecina Lily Oyarce, que vive hace 56 años en Risopatrón, le pidió al alcalde Rozas que diera una vuelta por una de las plazas y un pasaje para que viera problemas en las luminarias. El alcalde Rozas aceptó de inmediato y al término de la reunión visitó el lugar. Una hora más tarde ya se estaban reparando esas luces. “Esto nunca había pasado. Primera vez que el municipio entero viene a escucharnos. Además el alcalde acepto y vino a ver nuestra plaza. Estamos todos agradecidos”, aseguró la vecina.

Alcalde Juan Rozas Romero, escuchando las inquietudes de las vecinas.

Las jornadas “Municipio contigo, tu alcalde te escucha” se repetirán en diversos barrios de toda la comuna, con la idea de informar y escuchar a los vecinos. Todos y todas están invitados a participar, se estarán informando próximas fechas. #ViveBien

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl