GRANDES AVANCES: CORE APRUEBA TRES AMBULANCIAS PARA PEDRO AGUIRRE CERDA

Alcalde Juan Rozas Romero, toma la palabra en el plenario del CORE luego de la votación.

Viernes, 29 de marzo de 2019.- El plenario del Consejo Regional Metropolitano (CORE) aprobó con 29 votos a favor el proyecto presentado por la el municipio para el financiamiento de tres nuevas ambulancias. Una necesidad importante para la comuna. El alcalde, Juan Rozas Romero, llegó a la sesión y agradeció el apoyo transversal de los consejeros.

“Quiero agradecer a la comisión (Salud) y a su presidenta (Nelly Santander). También a la intendenta. Nuestra comuna requiere mucho, es una necesidad social, un compromiso social que se ha tenido con Pedro Aguirre Cerda. Con las ambulancias antiguas hubo un 20% de los llamados que no pudimos cumplir porque estas tenían desperfectos. Al ustedes aprobar estas ambulancias podemos cubrir el 100% de la necesidad. Este proyecto viene a modernizar nuestra flota de ambulancias”, aseguró el alcalde, Juan Rozas Romero.

Fue el martes 19 de marzo pasado, cuando el alcalde Rozas presentó el proyecto de adquisición de tres ambulancias, en la comisión de Salud. Ahí los consejeros ya destacaban lo sólido del proyecto. Estas tres nuevas ambulancias pronto estarán operativas y ayudarán muy especialmente a los “adultos mayores”.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl