Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda entrega ayuda solidaria a Diego de Almagro.

Un camión con más de 20 toneladas de ayuda solidaria, fue entregado el día martes 9 de junio, a la ciudad de Diego de Almagro, en el norte de Chile.

La donación fue producto de la Campaña comunal “FUERZA NORTE”, donde colegios municipales, juntas de vecinos, organizaciones sociales, culturales y los vecinos y vecinas  de nuestra comuna, aportaron su grano de solidaridad con nuestros compatriotas del norte de Chile. La ciudad de Diego de Almagro es una de las comunas más afectadas por  el aluvión del 25 de marzo pasado.

La ayuda solidaria fue recibida por el Alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala, y el Concejal de la comuna Ramón Núñez; quienes agradecieron el valioso aporte entregado por los vecinos de Pedro Aguirre Cerda. En la ocasión, Tomás Pereira, representante de nuestra comuna, entregó al Alcalde de Diego de Almagro una carta con el saludo de nuestra Alcaldesa, Claudina Núñez, enviando un mensaje de apoyo y fuerza para todos los dieguinos y dieguinas.

La campaña solidaria “FUERZA NORTE”, gracias al apoyo de todos nuestros vecinas y vecinas,  y en especial de nuestros estudiantes de los colegios municipales, logró reunir más de 10 toneladas de alimentos no perecibles y 10 mil litros de agua mineral.  La campaña, además,  recibió el generoso aporte de Feria Lo Valledor que entregó 10 toneladas de frutas y papas.

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda agradece a todos los vecinos y vecinas  de la comuna por su valioso aporte a esta cruzada solidaria en apoyo a nuestros compatriotas del norte de Chile.

Donación 2

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl