PEDRO AGUIRRE CERDA CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Dia Internacional de la Mujer

PEDRO AGUIRRE CERDA CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el frontis de la municipalidad se recordó el día internacional de la mujer.

[foogallery id=»8876″]

 

Para la ocasión el Área de Mujeres del municipio organizó un encuentro bajo el lema «PAC conmemora el Día Internacional de la Mujer«.
Al inicio de esta actividad Valeska Madrid,  Encargada del Área Mujeres,  llamó a los presentes  a recordar el 8 de marzo.  «Hoy es un día en  que recordamos la lucha por la igualdad hace 150 años. Pero también es un día de acción en el que debemos seguir luchando por la igualdad de la mujer en todos los aspectos de la sociedad», dijo.

A la actividad se sumó el Alcalde Juan Rozas quien valoró de forma personal el aporte del equipo del Área de Mujeres. «Hoy no hay nada que celebrar.  Tenemos que conmemorar la lucha valiente que ha permitido poner en la discusión las iniquidades que han sufrido las mujeres. Vamos mujeres de Pedro Aguirre Cerda», señaló.

Dicho encuentro consistió en una feria laboral en donde se entregó orientación a mujeres que están en búsqueda de trabajo. También hubo  una feria de emprendedoras en la que participaron vecinas del «Programa Mujeres Jefes de Hogar». Otro módulo destacado fue el stand de salud, el que entregó orientación en materia del cuidado emocional, lactancia saludable.

 

comunicaciones 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl