MUNICIPIO FIRMA CONVENIO DE SUBVENCIÓN CON ORGANISMO PRO ANIMAL HUELLAS

Convenio Pro Animal Huellas

MUNICIPIO FIRMA CONVENIO DE SUBVENCIÓN CON ORGANISMO PRO ANIMAL HUELLAS

 La subvención municipal se destinará a la compra de alimentos para las mascotas del canil

 

Jacqueline Montero y «Lita» González estaban muy felices. Porque, tras la firma del convenio de subvención con el municipio, las dos fundadoras del Organismo Pro Animal Huellas cumplieron uno de sus sueños.

[foogallery id=»8863″]

La actividad simbólica se realizó ante la presencia del alcalde Juan Rozas y el Ministro de fe,  Eduardo Briones como testigo del acuerdo.  Previo a la firma, el Alcalde agradeció la perseverancia de las fundadoras a quienes llamó mujeres pioneras.

«Esta firma representa el resultado de un camino que no ha sido fácil para Jacqueline y «Lita». Como municipio nos sentimos honrados en apoyar la noble labor de Pro Animal Huellas. Quién mejor que ellas nos han enseñado el amor por nuestras mascotas, por nuestros «hermanos menores», señaló el Edil.

Jacqueline Montero,  por su parte, agradeció al equipo municipal. «Esta subvención nos alienta a seguir. Queremos agradecer sinceramente al alcalde y a los concejales por apoyarnos. Si me preguntan cómo resumir el  trabajo que hacemos, es simplemente amor por nuestras mascotas».

La subvención municipal alcanza a los ocho millones de pesos y se destinará a la compra de alimentos para las mascotas del canil que el Organismo fundó hace ya nueve años.

comunicaciones

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl