Día Nacional del Acceso a la Justicia

PAC Municipio -

Día Nacional del Acceso a la Justicia

Corporación de Asistencia judicial, te invita a la maratón digital de charlas y espacios de Conversación.

 

Maraton CAJ- PAC municipio

Durante todo el período de Pandemia, el Centro de Atención Jurídico y Social De Pedro Aguirre Cerda, dependiente de la Corporación de Asistencia Judicial, ha funcionado de modo remoto, para atender las consultas y necesidades, en materias legales, del pueblo Aguirrino.

En esta modalidad siguen atendiendo en el correo electrónico centro.pac.covid19@gmail.com para resolver dudas de tipo legales, y patrocinar causas específicamente en materia civil (arrendamiento, precario, posesiones efectivas con testamentos, entre otros) y familia (pensión de alimentos, visitas, violencia intrafamiliar, medidas de protección, entre otros) y cuenta con un teléfono de contacto: 9-39420375 (sólo para llamadas telefónicas, no habilitado para Whatsapp)».

 

Junto con el anterior han preparado folletos de información, respeto de los dos temas más consultados por las personas: pensiones alimenticias y contratos de arriendo. Ambos folletos, que se reproducen más abajo, permiten tener una información completa respecto de los tópicos señalados, para resolver las situaciones más habituales. Si se trata de casos más complejos, se recomienda recurrir directamente al mail y teléfono del Centro de Atención Jurídico.

  1. Pensión de Alimentos

Pension de Alimentos CAJ PacMunicipio

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl