PRIMERA VERSIÓN DE «LA MEJOR EMPANADA DE PEDRO AGUIRRE CERDA»

Pac Municipio - Empanada

PRIMERA VERSIÓN DE «LA MEJOR EMPANADA DE PEDRO AGUIRRE CERDA»

Pac Municipio - Empanada

 

Con entusiasmo y cuidado se desarrolló, durante la mañana del miércoles 16 de septiembre, la Primera Versión de «La Mejor Empanada de Pedro Aguirre Cerda».

A la convocatoria respondieron 15 maestros de cocina locales; que, previa inscripción, concurrieron hasta la Municipalidad, para presentar sus productos.  Ellos y ellas son: Olga Torres, Francisco Jiménez, Rossana Oribe, Natalia Silva, Maryale López, Luis Labbé, José Andrés Campos, Claudio Villegas, Maritza Ramírez, Natalia López, Diego Cavieres, Bernarda Márquez, María José Tobar, Isabel Castro y Claudia Espinoza. 

[foogallery id=»8119″]

Un Jurado especial, integrado por la Profesora de Gastronomía, Nathalie Lémus; por el Director de la Escuela Consolidada Dávila, Samuel Bello, por el Director de Seguridad de la Municipalidad, Marcelo Pérez y por Arturo Walden, más conocido como «El Kiwi». Este selecto jurado tuvo la difícil  misión de degustar cada una de las preparaciones y evaluar sus cualidades.

Primera Versión "La Mejor Empanada de Pedro Aguirre Cerda" 2020

Compartimos con ustedes todos los detalles de la primera versión del concurso "LA MEJOR EMPANADA DE PEDRO AGUIRRE CERDA".-🏆🏆Agradecemos a los participantes, un abrazo y felicitaciones a todos ustedes!!!!#fiestaspatrias #NOALREBROTE #PacMunicipio #empanadas

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Para resguardar la seguridad de la muestra y cumplir con todas las normas sanitarias, los concursantes fueron citados en horarios diferenciados, de manera de nunca tener ninguna posibilidad de aglomeración, en el amplio espacio del Casino del Edificio Consistorial, donde se verificó el evento.

Primera Versión " La Mejor empanada de Pedro Aguirre Cerda"

Quieres conocer a nuestros participantes de la primera versión de "La Mejor Empanada de Pedro Aguirre Cerda"??Aquí te los presentamos!!!! YA VIENEN LOS GANADORES!!!!!#PACmunicipio #ConcursodeEmpanadas #fiestaspatrias #NOALrebrote

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Jueves, 17 de septiembre de 2020

Los ganadores de los tres primeros lugares, premiados con 100 mil pesos el primero; 60 mil el segundo y 40 mil el tercero, serán dados a conocer hoy,  jueves 17.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl