Más ayuda para los vecinos de Pedro Aguirre Cerda.

Dos mil cajas de mercadería para las familias más vulnerables de Pedro Aguirre Cerda

La entrega de la caja con productos básicos de alimentación, comenzó este lunes 18 de mayo, ayuda para 10 municipios, entre los cuales se encuentra Pedro Aguirre Cerda.

Llegada de 2.000 cajas de alimentos para vecinos más vulnerables de Pedro Aguirre Cerda.

 

Este lunes comenzó la  entrega de 35 mil cajas de alimentos que la Fundación Luksic anunció para ir en ayuda de familias vulnerables del Gran Santiago. Esto en el marco de la crisis que se vive por la pandemia generada por el Covid-19. La  entrega de las cajas de alimentos se realizará a través de municipalidades.

Esta donación de la fundación consta de 21 mil cajas con productos básicos de alimentación entre 10 municipalidades para luego ser entregadas a las familias.

 

Los municipios que recibirán estas cajas corresponden a La Pintana, Estación Central, Cerro Navia, La Florida,  La Granja, Peñalolén, Padre Hurtado, Independencia y Recoleta.

Gonzalo Rehbein, gerente de operaciones Supermercado ALVI y el Alcalde Juan Rozas Romero

De izquierda a derecha: Erika Parada, Directora Dideco; Analía Carvajal, Administradora Municipal; Gonzalo Rehbein, Gerente de Operaciones Supermercado ALVI;  Alcalde Juan Rozas Romero y Valeska Madrid, Jefa Departamento Acción Social.

 

 

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl