Cuarentena Total RM

Último minuto:

Informe Covid-19

Boletín COVID-19 13-05-2020

VIDEO 📹📹Importante información nos trae el alcalde Juan Rozas en este nuevo #Boletín COVID -19#CuarentenaTotal #municipioPAC #PACTeCuida #ViveBien

Publicado por Municipalidad Pedro Aguirre Cerda en Miércoles, 13 de mayo de 2020

 

Cuarentena Chile: Te informamos de las nuevas medidas para  adultos mayores de 75 años

Se estima que cerca de un millón de personas no podrán circular libremente, debido a la nueva medida, impulsaba por el alto crecimiento de contagios.

 

Cuarentena Obligatoria - PAC Adultos Mayores

Confinamiento total para adultos mayores desde 75 años

El objetivo según palabras del Minsal, tiene que ver con la alta tasa de contagio y letalidad que proviene de la tercera edad. Señalan lo siguiente, “Hay que evitar hospitalizaciones, ventilación mecánica y fallecimientos. Quiero recordar que más del 25 por ciento de los fallecidos que hemos tenido se registra entre personas de 75 años o más”. Es por este motivo que queremos invitar a nuestros adultos mayores, a permanecer en sus casas y salir solo si es estrictamente necesario. También hacemos un llamado a los vecinos de nuestra comuna, que tengan antecedentes de adultos mayores que requieran asistencia para realizar compras, hacer trámites o se encuentren sin cuidadores, se comuniquen los dirigentes de sus juntas de vecinos y a territoriales de la comuna. Asimismo, puede utilizar las redes sociales municipales para entregar antecedentes de adultos mayores que requieran red de apoyo.

 

 

Toda la información que necesitas acerca de la cuarentena total,

esta aquí👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻Más acerca de la Cuarentena Total en Pedro Aguirre Cerda.

[foogallery id=»7628″]

Compartimos algunos mitos acerca del Covid-19 (Coronavirus)

[foogallery id=»7720″]

Panoramas para ti.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl