Liga Dávila y Villa Sur reciben importante aporte económico

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) hizo entrega de 25 millones de pesos para 23 clubes de las asociaciones Dávila y Villa Sur el pasado 12 de noviembre. La ceremonia realizada en su sede central, ubicada en calle Sazié, fue presidida por el presidente de la asociación Justo Álvarez junto a nuestro alcalde Juan Rozas, el cual en una magistral gestión, consiguió en el momento una inyección de dos millones más para cada liga. ⚽️

Los clubes valoraron de manera muy efusiva esta entrega de recursos, debido a que en sus diversos clubes existían necesidades que podrán ser cubiertas con estos fondos. Además, se podrá modernizar indumentaria e invertir en sus espacios, lo que a la larga se traducirá en un fortalecimiento al desarrollo del deporte en Pedro Aguirre Cerda.

Finalmente, la primera autoridad compartió junto a los representantes de los clubes la efusividad propia de un gran momento como el vivido en la sede de la ANFA, dado que esta clase de inyección de recursos transforman la realidad y las competencias de las distintas asociaciones deportivas de la comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl