Obra “Feos” de Aline Kuppenheim: Éxito total

El pasado viernes 11 de octubre, los vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda se adentraron a una sentida reflexión sobre la estética y crueldad humana, a través de la puesta en escena de una singular propuesta teatral, a cargo de la compañía Teatro y Su Doble – ex teatro Milagros, en la Casa de La Cultura. Esta actividad fue realizada bajo el alero del ciclo de obras que la Fundación Teatro a Mil está realizando en múltiples comunas de la Región Metropolitana.

Los pasajes de esta obra retratan la historia de un hombre y una mujer, con evidentes deformaciones físicas, viven en soledad y soportan la hiriente mirada de un entorno castigador y preso de las apariencias. Esta sobrecogedora trama deleitó a la audiencia aguirrina, la que además tuvo la presencia de nuestro alcalde Juan Rozas en las butacas, acompañado por su esposa Francisca de Quintana, la concejala Yorka Gálvez y directivos municipales.

La comunidad aplaudió la iniciativa de traer el teatro a la comuna, e incluso llegando a la emoción, «yo la verdad es que son contadas las obras que he visto en mi vida, pero esta me emocionó, porque todos tenemos esa fealdad adentro y cuesta salir de eso. Gracias al alcalde, para que ojalá sigo trayendo esto acá», enfatizó una emocionada vecina.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl