Obra “Feos” de Aline Kuppenheim: Éxito total

El pasado viernes 11 de octubre, los vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda se adentraron a una sentida reflexión sobre la estética y crueldad humana, a través de la puesta en escena de una singular propuesta teatral, a cargo de la compañía Teatro y Su Doble – ex teatro Milagros, en la Casa de La Cultura. Esta actividad fue realizada bajo el alero del ciclo de obras que la Fundación Teatro a Mil está realizando en múltiples comunas de la Región Metropolitana.

Los pasajes de esta obra retratan la historia de un hombre y una mujer, con evidentes deformaciones físicas, viven en soledad y soportan la hiriente mirada de un entorno castigador y preso de las apariencias. Esta sobrecogedora trama deleitó a la audiencia aguirrina, la que además tuvo la presencia de nuestro alcalde Juan Rozas en las butacas, acompañado por su esposa Francisca de Quintana, la concejala Yorka Gálvez y directivos municipales.

La comunidad aplaudió la iniciativa de traer el teatro a la comuna, e incluso llegando a la emoción, «yo la verdad es que son contadas las obras que he visto en mi vida, pero esta me emocionó, porque todos tenemos esa fealdad adentro y cuesta salir de eso. Gracias al alcalde, para que ojalá sigo trayendo esto acá», enfatizó una emocionada vecina.

About the author /


Related Articles

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN

REDES SOCIALES