Exitosa primera jornada del Día de La Salud Mental y la Alimentación Saludable en nuestra comuna

Debido a la antesala del día mundial de la salud mental, el día de hoy, 9 de octubre, se está desarrollando una feria de stands de alimentación saludable y talleres de prevención y cuidado de la salud mental en las dependencias de nuestro Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM). Esta actividad de carácter gratuito, organizada por la Dirección de Salud, busca educar a los usuarios del programa «Vida Sana» y a los vecinos que asistan en materias de auto cuidado y consciencia de hábitos alimenticios.

Durante la mañana nuestro alcalde Juan Rozas se acercó al evento a participar y disfrutar de los múltiples stands, los cuales contaban con interesantes propuestas en materia de tratamiento de desechos y recetarios amigables con el medio ambiente y nuestra salud. La comunidad presente valoró la presencia de la máxima autoridad comunal, indicando, «para nosotros como usuarios ver al alcalde en estas actividades es algo que valoramos mucho, pues la salud mental es algo que a veces queda de lado para nuestros gobernantes y tener cerca aquí al alcalde nos da una muy buena señal».

Vecinos, invitamos a participar en la segunda parte de esta positiva actividad a toda la comunidad aguirrina que esté interesada en aprender más acerca de mejores hábitos alimenticios y que quieran adentrarse en la toma de consciencia de la importancia del cuidado de la salud mental. Los esperamos hoy a las 19:00 horas en el Cosam, ubicado en Av. La Marina 2494 ¡Todos invitados! Pedro Aguirre Cerda ¡Vive Bien!

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl