Alcalde Juan Rozas se reúne con el SERVIU Metropolitano

Durante esta mañana nuestro edil Juan Rozas junto a su equipo municipal, sostuvo una reunión en las dependencias del Servicios de Vivienda y Urbanización (SERVIU)  con su director, César Faúndez, en la cual se abordaron diversos puntos de mejoría en la infraestructura urbana de la comuna y la delimitación de soluciones para las necesidades de los diversos sectores de Pedro Aguirre Cerda.

En la instancia se abordaron los estudios de suelo para el sector de la Villa San Francisco y Población El Mirador, el cual fue un compromiso adquirido por el municipio en una visita a los terrenos mencionados. La agilización de las Obras de la ciclovía de Av. Clotario Blest, también fueron un punto de preocupación expuesto por el equipo de nuestro jefe comunal ante el director del SERVIU.

También, dentro de los ítems estuvo el tratamiento del conflicto que mantienen los vecinos de la Población Alessandri con la Entidades de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS), problemática en la cual la Municipalidad ha prestado el apoyo y gestión necesaria para su pronta solución, para así mejorar la calidad de vida de los habitantes de los edificios del sector prontamente.

Ya en el cierre de la provechosa reunión, se trataron los lineamientos del ya aprobado en concejo municipal proyecto de mejoramiento y recambio de veredas para la Población Dávila. Esta importante mejoría marca un precedente en nuestra comuna, debido a que a lo largo de la historia de esta emblemática población de Pedro Aguirre Cerda, no se registran intervenciones de esta importancia, además este sector cuenta con un importante porcentaje de adultos mayores, que son los más beneficiados con una mejor estructura peatonal.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl