Municipio participa en desayuno con la Iglesia Mormona de Pedro Aguirre Cerda

Esta mañana nuestro alcalde Juan Rozas y el encargado de Asuntos Religiosos, Agustín Riquelme, participaron de un afectuoso desayuno con los miembros de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días, realizado en su capilla ubicada en calle Vecinal, con motivo de estrechar lazos entre la comunidad y el municipio. La instancia contó con la participación del Presidente de la Estaca Ochagavía, Eduardo Rex, los obispos César López y Patricio Zapata, además de su encargado de Asuntos Públicos, Cristián López.

En la reunión se abordaron temáticas referentes a la comuna, metas y necesidades comunes. En tanto, posterior a la conversación, los miembros de la Iglesia invitaron a nuestro jefe comunal a realizar un breve recorrido por sus dependencias a modo de ir conociendo más de su comunidad e instalaciones.

La comunidad SUD destacó la asistencia al desayuno de nuestro edil, haciendo hincapié en el compromiso de la alcaldía en materia de inclusión religiosa y la intención de estar promoviendo permanentemente el trabajo en conjunto con todos los actores de nuestra comuna. De esta forma se acerca nuestra Municipalidad a los diversos credos que habitan en nuestro comuna, asistiendo a invitaciones de distintas entidades religiosas para así dar cabida a los pareceres de sus autoridades y trabajar mancomunadamente por el mejoramiento de Pedro Aguirre Cerda.

Las fotos del encuentro están disponibles en nuestro Facebook

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl