Alcalde Juan Rozas hace entrega de equipamiento deportivo al Club Halcones de La Victoria

Los niños y directores de este joven club, fueron recibidos en la oficina del alcalde el pasado viernes 28 de junio, para hacerles entrega de dos balones de fútbol, pecheras y un set de conos de entrenamiento que estos previamente le habían solicitado en terreno a nuestro jefe comunal. Una ayuda sencilla pero significativa que contribuye al mejoramiento de las condiciones de entrenamiento del club.

«Estamos agradecidos de toda la gente que nos quiera ayudar. Muchos me han criticado, pero a mi me importa la gente que nos apoya. Voy a estar eternamente agradecido de lo que nos da el alcalde», afirmó el presidente del club, Fabián Araya.

En una de las pasadas participaciones deportivas del club en el Estadio La Marina, nuestro alcalde estaba presente en las gradas, lo que llamó la atención de los niños del club. Los menores se acercaron a saludarlo, para así contarle sobre su experiencia como jugadores, conversar acerca de las necesidades del club y solicitar apoyo del municipio a sus actividades. De forma inmediata nuestro edil realizó el compromiso de hacerles entrega de indumentaria deportiva para sus entrenamientos, lo cual fue cumplido en un corto plazo.

«El día de hoy, le toca al deporte esta ayuda. Pero este esfuerzo que estamos haciendo con los Halcones, tenemos que hacerlo con todas las instituciones de la comuna, porque todos merecen apoyo para poder seguir desarrollándose de la mejor manera en cada una de sus poblaciones y campeonatos», cerró nuestro alcalde.

El Club Halcones de La Victoria está compuesto por niños de siete a catorce años de diversos colegios, y realiza sus entrenamientos en el Parque Pierre Dubois, comandados por su presidente y a la vez director técnico. Tienen activa participación en nuestras ligas y entrenan constantemente para mejorar su rendimiento e interiorizarse en el deporte que los apasiona y convoca.

El deporte en nuestra comuna, es una de las áreas que busca fortalecer de manera incansable nuestro edil, y debido a esto, es permanente su presencia en las actividades deportivas de Pedro Aguirre Cerda, tanto como en las competencias o instancias en sedes deportivas. El fortalecimiento de esta área es debido a que la práctica constante del deporte es además uno de los principales motores de interacción e integración comunitaria.

Revisa todas las fotos de la entrega en nuestro Facebook

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl