¡TREMENDAS NOTICIAS!: ALCALDE ROZAS PRESENTA PROYECTO PARA LA ADQUISICIÓN DE TRES AMBULANCIAS NUEVAS PARA LA COMUNA

Martes, 19 de marzo de 2019.- El alcalde Juan Rozas Romero acompañado del Secplac, Héctor Rocha, junto a vecinos de la comuna, llegaron hasta la comisión de Salud del Consejo Regional Metropolitano (CORE) presidida por la consejera Nelly Santander, para presentar el proyecto de adquisición de tres ambulancias de emergencia nuevas para nuestra comuna.

Alcalde Juan Rozas junto a la presidenta de la comisión Salud del CORE Santiago, Nelly Santander, en la presentación del proyecto.

Pedro Aguirre Cerda cuenta con cinco ambulancias, las que se hacen insuficientes para todos los vecinos de la comuna. Algunos de estos vehículos ya cumplieron su vida útil o no tienen todas las condiciones necesarias.

En la presentación del proyecto, donde los vecinos pudieron ser testigos, los consejeros regionales expresaron sus felicitaciones al alcalde Rozas y al equipo municipal por el impecable proyecto presentado. “Es lo mínimo que se puede pedir para una comunidad con tantas necesidades. Excelente el proyecto”, aseguró René Díaz, Consejero Regional.

“Yo creo que nos va a ir muy bien en la votación, posteriormente pasaremos al plenario. Seguimos haciendo la pega, estamos seguros que vamos a tener tres ambulancias nuevas que se sumarán a nuestra flota”, dijo el alcalde Rozas, satisfecho y tranquilo con el proyecto, que acerca cada vez más estas nuevas ambulancias para nuestra comuna. #ViveBien 🚑🚑🚑

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl