PARQUE ANDRÉ JARLÁN RECIBIÓ FERIA DE EMPRENDEDORAS COMUNALES

Una entretenida jornada se vivió en el parque André Jarlán, donde como parte de las actividades del mes de la mujer, se realizó una feria de emprendedoras y actividades recreativas.

Gran convocatoria de asistentes a la feria.

En la instancia, más de 20 emprendedoras de la comuna expusieron lo mejor de su oferta, donde se destacaron la orfebrería, tejidos, talabartería, reciclaje, cosmética mapuche y natural, variada oferta gastronómica y dulces. Además de juegos para niños, pinta caritas, baile entretenido, yoga, entrenamiento funcional y manicure gratuito para las asistentes a la feria. Además participaron ACHS con una divertida cabina fotográfica, maquillajes Esika y la Asociación Chilena de Protección de la Familia, Aprofa.

Diversos stand del municipio entregaron información y orientación a los asistentes entre los que se contaron el Departamento de salud, OMIL, Registro Social de Hogares, OPD, Previene, Centro de la Mujer, oficina de Migrantes, entre otros.

El alcalde Juan Rozas Romero junto a las emprendedoras de la comuna.

El alcalde Juan Rozas Romero, recorrió la feria, conversó con las expositoras agradeciéndoles la confianza por participar de este tipo de iniciativa y entregó un sentido mensaje a todos los asistentes para dejar el machismo de lado, cuidarnos y respetarnos entre todos. 🙋‍♀️

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl