¡MEJORES CALLES!: ALCALDE ROZAS PRESENTA PROYECTO PARA ADQUIRIR CAMIÓN BACHEADOR PARA LA COMUNA

Martes 12 de marzo de 2019.- El alcalde Juan Rozas Romero, acompañado del Secpla, Héctor Rocha, y dirigentes vecinales de toda la comuna llegaron hasta la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE) para presentar el proyecto de adquisición y financiamiento de un camión bacheador.

El camión solicitado por el alcalde es un vehículo de última generación especializado en arreglos de baches y permitirá a nuestra comuna resolver la problemática de calles en mal estado. En la presentación se mostraron ejemplos de algunas vías de la comuna que necesitan mejoras como Av. La Marina, Mercedes Fontecilla, Av. Lazo, entre otras.

Los baches de distintos diámetros que hay en toda la comuna, generan un riesgo diario para vecinos y automovilistas. Dotar a Pedro Aguirre Cerda de una maquinaria de estas características permitirá reparar de mejor forma y más eficiente las calles. Si la Comisión de Infraestructura del CORE aprueba el proyecto, el municipio ya cuenta con una programación anual para comenzar a realizar trabajos en toda la comuna.

About the author /


Related Articles

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

infopac@pedroaguirrecerda.cl

MAPA DE UBICACIÓN

REDES SOCIALES