EMPRENDEDORAS DE PEDRO AGUIRRE CERDA RECIBIERON CERTIFICACIÓN DE PROGRAMA FOSIS “YO EMPRENDO”

Miércoles 13 de marzo de 2019.- Fueron 90 las personas invitadas a una cena en un local de la comuna de San Miguel, para recibir su título de certificación del programa “Yo Emprendo” de Fosis. En la ceremonia asistieron en su mayoría vecinas de Pedro Aguirre Cerda, quienes estaban orgullosas por haber logrado terminar su capacitación. Nuestro alcalde Juan Rozas y la Administradora Municipal, Analía Carvajal, participaron de la entrega de diplomas y compartieron con las vecinas.

El Director Metropolitano de Fosis, Miguel Duaso, valoró el esfuerzo de los emprendedores de nuestra comuna y otras como El Bosque y San Ramón. “El emprendimiento es una actitud mental y una energía de esfuerzo, la misma energía que ustedes ponen en sus familias”, aseguró Duaso. Fosis realizó una inversión de más de 60 millones de pesos para estos cursos.

El alcalde Juan Rozas destacó a las vecinas que participaron del programa “Yo Emprendo”, quienes se capacitaron en administración, gestión financiera y asistencia para sus negocios.Susana Quintanilla, vecina de nuestra comuna habló muy emocionada de lo importante que fue el programa. “Les quiero dar las gracias a todos, a todos ustedes por estar siempre con nosotras”. El alcalde Rozas la abrazó y aseguró el compromiso de la comuna con todas y todos los emprendedores. 🙋‍♀️💪 #ViveBien

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl