ALCALDE ROZAS CELEBRA CON ADULTOS MAYORES DE PEDRO AGUIRRE CERDA EN LA FIESTA «PASANDO AGOSTO 2018»

Santiago, 6 de septiembre 2018. El alcalde Juan Rozas Romero participó este jueves en la actividad “Pasando Agosto” dedicada a todos los adultos mayores de la comuna.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, busca generar una jornada de recreación para las personas de la tercera edad.

El alcalde Rozas dijo que durante su gestión seguirá trabajando por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores señalando que “se lo merecen después de una vida de trabajo y esfuerzo”.

Anunció, además que prontamente estará operativo el sistema “Hora Fácil” para agendar horas médicas por teléfono en los servicios de salud público comunales.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio Villa Sur y contó con la presencia de los diputados Tucapel Jiménez y Cristhian Moreira; los concejales Rodrigo Lagos, Luis Astudillo, Gloria Rodríguez y Elizabeth Jiménez, además de otras autoridades municipales, y numerosos dirigentes e integrantes de los distintos clubes de adultos mayores que funcionan en Pedro Aguirre Cerda.

En la oportunidad la directora de la Oficina del Adulto Mayor, Érika Toro, agradeció al alcalde Rozas el mayor énfasis que ha dado su gestión al mejoramiento de la calidad de vida de este importante sector de la población y destacó que el evento «Pasando agosto» se suma a otras iniciativas que se han desarrollado a lo largo de este año, como los operativos barriales de atención oftalmológica y podológica, y los paseos y viajes organizados por la Municipalidad.

Agregó que los dos nuevos buses entregados recientemente al municipio y que fueron adquiridos con recursos del Gobierno Regional, permitirán seguir avanzando en esa dirección.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl