Guardería para adultos mayores «Los ancianos de Bernabé» celebró su noveno aniversario

Son entre 15 y 20 los abuelos de la comuna que día a día comparten el tiempo y diversas actividades en la guardería de adultos mayores; “Los Ancianos de Bernabé”, ubicada en José Joaquín Prieto esquina Fernando Lezcano.

En el marco deL noveno aniversario de su funcionamiento, la guardería realizó una celebración para dar a conocer a los vecinos de Pedro Aguirre Cerda, el espacio de cuidado y acompañamiento para aquellos adultos mayores que necesitan atención mientras sus familiares trabajan y no pueden cuidarlos.

La guardería es una organización social que trabaja a pulmón gracias al aporte voluntario de los apoderados.  Además de los cuidados básicos recomendados,  “Los ancianos de Bernabé”, ofrece actividades lúdicas y artísticas, tales como juegos de azar, recreación, baile entretenido, dibujo, ejercicios de rehabilitación para quien lo necesite,  entre otras propuestas entretenidas para que el adulto mayor se sienta cómodo y entretenido.

Por su parte, el alcalde Juan Rozas, quien asistió a la actividad resaltó la importante labor de la guardería en relación a la contención, cuidado y cariño que todo adulto mayor merece recibir. Si quieres conocer este lugar o aporta con ellos, no olvides visitarlos en José Joaquín Prieto N° 3391.

WhatsApp Image 2017-05-20 at 18.09.19 (3) WhatsApp Image 2017-05-20 at 18.09.21 (3)

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl