Con éxito se llevó a cabo la Audiencia Pública en el sector 2 de Pedro Aguirre Cerda

Con gran asistencia de vecinas y vecinos, se realizó una jornada de diálogo y participación, a través de la primera «Audiencia Pública en terreno»,en la sede de la Junta de Vecinos N°10 «Universidad de Chile» y que permitió escuchar las distintas intervenciones y preguntas hacia el Concejo Municipal por parte de la comunidad.

 

Este espacio , liderado por nuestro alcalde Luis Astudillo, presentó detalles del proyecto de continuidad del Parque André Jarlán, el cual tiene contemplado transformar el sitio eriazo, en un nuevo espacio de área verde y que debe ser diseñado a través de un modelo participativo.

 

«Nuestro compromiso siempre ha sido tener un municipio cercano a la gente, abordar cada una de sus problemáticas y estar presentes en cada espacio de la comuna. Por eso es tan importante generar espacios de conversación con vecinas y vecinos y que sientan que estamos trabajando con y para ell@s» enfatizó nuestro Alcalde Luis Astudillo.

La actividad contó con más de 200 personas y permitió abordar problemáticas ciudadanas, tales como: seguridad pública, tenencia responsable, atención de salud, calidad de vida del adulto mayor, entre otros.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl