PATRULLAJE COMUNITARIO CONTARÁ CON NUEVOS ELEMENTOS PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS

La Dirección de Seguridad Ciudadana hizo entrega de elementos de protección personal a los patrulleros y patrulleras de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda en una ceremonia simbólica realizada en el frontis del Estadio La Marina.

En esta importante jornada pensando en la seguridad de los vecinos, los funcionarios del equipo municipal que se despliega en terreno recibieron implementos que contribuyen a mejorar sus funciones. Recibieron un casco y un chaleco antibalas, además de una cámara de acción de última tecnología (GoPro).

La nueva implementación fue recibida por el Alcalde Luis Astudillo, quien estuvo acompañado del Mayor de Carabineros de la 51° Comisaría, Ricardo Díaz; del Suboficial Pablo Zapata; del Director de Seguridad Ciudadana, Sharun Uttamchandani; y del equipo técnico de la dirección.

“Esta entrega responde al compromiso municipal de generar seguridad ciudadana con presencia en toda la comuna. Queremos darles una mayor seguridad a nuestros patrulleros y patrulleras que día y noche recorren las calles de Pedro Aguirre Cerda en la prevención de los delitos y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas”, comentó la primera autoridad comunal.

Esta inversión municipal para modernizar, mejorar y cuidar el patrullaje comunitario de Seguridad Pública alcanzó los 20 millones de pesos.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl