FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL: GRAN SHOW DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO DISPARATE CIRCO

Durante el fin de semana, en diferentes territorios, cerca de 500 niños, niñas y familias aguirrinas, disfrutaron del “Festival de Teatro Infantil por la Paz” de Pedro Aguirre Cerda y las presentaciones de la compañía “Disparate Circo”.

En la oportunidad los vecinos y vecinas del sector de Club Hípico con Ismael Valdés y también de Central Nino García con Mariquina, disfrutaron de las acrobacias, música y muchas risas del Festival de Teatro, actividades en el marco de la conmemoración al mes de la niñez en Pedro Aguirre Cerda.

“Quiero apreciar el gran entusiasmo y alegría de los niños, las niñas, de sus padres y las familias, quienes en todo momento se mostraron atentos y receptivos a la presentación, quedando plenamente satisfechos por el trabajo realizado por estos artistas circenses que van a recorrer el territorio de nuestra comuna celebrando el mes de la niñez”, indicó Luis Astudillo, quien estuvo presente disfrutando del espectáculo.

Las presentaciones de la compañía seguirán desarrollándose en Pedro Aguirre Cerda, las que están en difusión en las distintas plataformas digitales de la municipalidad.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl