HISTÓRICA PRESENTACIÓN DE NATALIA VALDEBENITO EN PAC

En una única función, la actriz y comediante nacional, Natalia Valdebenito, se presentó en un Estadio Dávila repleto de mujeres, en su mayoría, conmemorando el Mes de la Mujer en Pedro Aguirre Cerda.

Valdebenito repasó importantes pasajes de la actualidad nacional, lo cotidiano y más, desde su humor sarcástico, incómodo y punzante; un gran momento de comedia para poder reflexionar a través de la risa en estos tiempos.

Además, la también locutora radial, se reencontró emotivamente con la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien manifestó en pleno show que “esta comuna me une sentimentalmente, pues mi abuelos son aguirrinos, por eso, este show es muy especial”.

Para amenizar la jornada se presentó el grupo local “La Tusa”, quienes hicieron bailar a los asistentes con fusión latina, música bailable, alegre y sabrosa.

En la oportunidad, el Alcalde Luis Astudillo, ratificó el compromiso con las mujeres de la comuna en trabajar juntos para erradicar todo tipo de violencia y convertir un municipio feminista. En la oportunidad también llegó la concejala Elizabeth Jiménez y la Diputada Catalina Pérez.

Revisa la galería fotográfica aquí:

NATALIA VALDEBENITO

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl