HISTÓRICA PRESENTACIÓN DE NATALIA VALDEBENITO EN PAC

En una única función, la actriz y comediante nacional, Natalia Valdebenito, se presentó en un Estadio Dávila repleto de mujeres, en su mayoría, conmemorando el Mes de la Mujer en Pedro Aguirre Cerda.

Valdebenito repasó importantes pasajes de la actualidad nacional, lo cotidiano y más, desde su humor sarcástico, incómodo y punzante; un gran momento de comedia para poder reflexionar a través de la risa en estos tiempos.

Además, la también locutora radial, se reencontró emotivamente con la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien manifestó en pleno show que “esta comuna me une sentimentalmente, pues mi abuelos son aguirrinos, por eso, este show es muy especial”.

Para amenizar la jornada se presentó el grupo local “La Tusa”, quienes hicieron bailar a los asistentes con fusión latina, música bailable, alegre y sabrosa.

En la oportunidad, el Alcalde Luis Astudillo, ratificó el compromiso con las mujeres de la comuna en trabajar juntos para erradicar todo tipo de violencia y convertir un municipio feminista. En la oportunidad también llegó la concejala Elizabeth Jiménez y la Diputada Catalina Pérez.

Revisa la galería fotográfica aquí:

NATALIA VALDEBENITO

About the author /


Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en avenida Presidente Salvador Allende 2029, PAC.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

2 2396 5006 – 2 2396 5007

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl