VALIOSA REUNIÓN ENTRE ALCALDE Y SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN DEL DELITO

En el edificio consistorial, el alcalde Luis Astudillo recibió al subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, quien vino a conocer en terreno la situación que viven día a día los vecinos y vecinas de Pedro Aguirre Cerda.

En la instancia el subsecretario conversó con vecinos y vecinas y conoció la sala espejo con la que cuenta la municipalidad. Además, se acordó una hoja de ruta conjunta para combatir la delincuencia y traer seguridad a nuestros barrios.

“Queremos agradecer la prontitud al llamado del Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, y reunirse con  nuestros vecinos para que pudieran plantearles de primera fuente los problemas de delincuencia que existen en nuestra comuna. Una reunión fructífera, donde Se comprometió a que tengamos un carabinero en la sala de televigilancia y poder acceder a proyectos para nuestras comunidades. Además, vamos a invitar a la Delegada Presidencial para que podamos trabajar en conjunto con las policías y otras entidades del Estado”, acuñó la primera autoridad comunal.

 

Revisa la galería fotográfica aquí:

SUBSECRETARIO PREVENCIÓN DEL DELITO

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl