Concurso Público para cubrir cargo de Coordinadora «Programa Mujer, Ciudadanía y Participación»

La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda llama a Concurso Público para proveer  el cargo de Coordinadora de Programa Mujer, Ciudadanía y Participación para desempeñarse hasta el 31 de diciembre de 2017.

Revise las bases y antecedentes en el siguiente link:
Bases Concurso Público Coordinadora Programa Mujer, Ciudadanía y Participación.

El plazo de recepción comenzará desde el lunes 5 de Junio a las 8:30 horas y concluirá el viernes 9 de Junio a las 12:00 hrs. Todos aquellos antecedentes curriculares que lleguen después del día y la hora requerida no serán revisados. La revisión curricular se realizará entre el 9 de Junio y el 12 de Junio. El día 12 de Junio se coordinará telefónicamente con todos/as lo/as seleccionados/as para ratificar horario de realización de entrevistas.

El proceso de entrevistas se realizará el día 14 de Junio entre las 10:00 y las 14:00 horas en edificio Núcleo Ochagavía ubicado en Manuela Errázuriz 4675, en dependencias de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, Piso 9, Sala reuniones DIDECO. La resolución sobre el o la candidata seleccionada para ocupar el puesto, será ratificado el día 15 de Junio de manera telefónica donde también se coordinará procedimiento para inicio de contratación.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl