Rincón del Emprendedor

Navidad en PAC: Agrupación Mujeres Jefas de Hogar, muestran sus productos.

Juguetes, ropa y diferentes artículos a bajo precio.

En el frontis de la municipalidad de Pedro Aguirre Cerda ya están instalados los puestos navideños de la agrupación mujeres jefas de hogar “crece sueña y emprende en sororidad” con diferentes productos para que las vecinas y vecinos puedan comprar y regalar a sus cercanos para esta navidad.

 

 

“Una vez más el alcalde tuvo la gentileza de poder atendernos y darnos una respuesta positiva, nosotras somos una agrupación de mujeres emprendedoras, y nos van a ayudar a las ventas, difusión y espacio para que nosotras podamos vender y llevar el sustento a nuestras casas” señaló Natalia Mancilla de la agrupación de emprendedoras.  “esta agrupación ha venido a buscar el apoyo del municipio y como siempre ha encontrado las puertas abiertas, vamos a entregar todos los recursos que sean necesarios, para que ellas les puedan mostrar a ustedes y comercializar todos los productos que tienen para salir adelante en la vida” aseguró el alcalde Juan Rozas Romero.

Todos los días, hasta el 24 de diciembre estarán los puestos en el frontis de la municipalidad de 09:00 hasta las 14:00. Es importante que apoyemos el comercio de nuestras vecinas y vecinos de Pedro Aguirre Cerda.


Catálogo Navideño de emprendedoras/es  PAC

 

 

El  programa Mujeres Jefas de Hogar de La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ha preparado este “Catálogo de Emprendedoras” con el fin de potenciar a nuestras vecinas y difundir sus emprendimientos.
Te invitamos a apoyar el comercio local, prefiriendo los productos de las aguirrinas.

 


Catálogo Emprendedoras MJH


Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram