Jueza de Policía Local : Carmen Gloria González Pavez
Secretaria Abogado: Paola Miano Mödinger
Dirección entrega de escrito de plazo: Avenida San Ramón N° 2910, casa 8. Comuna Las Condes.
Administración de justicia a nivel comunal. La organización, atribuciones y competencia se rigen por la Ley 15.231, el procedimiento aplicable, por la Ley 18.287 y normas generales. Los procesos se inician por denuncias de Carabineros, inspectores fiscales o municipales, denuncia, querella o demanda de particulares.
Principales Funciones
Conocer las denuncias o partes, practicar las investigaciones y diligencias pertinentes, resolver y hacer cumplir lo resuelto en las materias de su competencia, como:
– Infracciones a las leyes de Tránsito
– Rentas Municipales
– Urbanismo y Construcciones
– Alcoholes
– Protección a los consumidores
– Copropiedad inmobiliaria
– Vigilantes Privados
– Votaciones y escrutinios
– Infracciones a resoluciones del Ministerio de Transportes
– Ordenanzas, Reglamentos y Decretos Municipales
– Daños y lesiones leves en choques y demandas civiles de indemnización
Atención de Público
Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs.
Sábado 10:00 a 12:00 hrs. (Sólo recepción escritos)
Teléfono: 223 965 393 – 223 965 394
Correo de consultas: juzgado@pedroaguirrecerda.cl
Email para notificación de resoluciones: notificajuzgado@