PRESENTAN PLATAFORMA MI BARRIO FINANCIERO A LA COMUNIDAD DE PAC

El casino municipal fue el escenario de la presentación de la plataforma “Mi Barrio Financiero”, iniciativa que busca entregar nuevos conocimientos y recomendaciones a los vecinos y vecinas de la comuna en esta importante materia.

A la actividad llegaron el alcalde Luis Astudillo; el decano de la FEN, José De Gregorio; el presidente de la Asociación de Bancos, José Manuel Mena y el director Departamento de Economía de la FEN, Jaime Ruiz-Tagle, quienes compartieron con dirigentes vecinales de Pedro Aguirre Cerda.

“La participación de nuestros vecinos y vecinas en estas instancias es de suma importancia, y más aún, considerando que va en beneficio de las familias de Pedro Aguirre Cerda. Una buena alianza con FEN y ABIF, que nos permitirá trabajar por el bienestar de la comunidad aguirrina”, acuñó Luis Astudillo.

El sitio “Mi Barrio Financiero” ya está disponible con una serie de videos que contiene recomendaciones respecto al uso y acceso a productos, y servicios financieros, tales como instrumentos de ahorro, medios de pago, crédito y seguros. Además, contará con juegos, una aplicación móvil y un planificador financiero, que ayudan a facilitar el aprendizaje y realizar el presupuesto personal y familiar.

Revisa la galería fotográfica:
MI BARRIO FINANCIERO

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl