PRESENTAN PROYECTO DE SEGURIDAD CIUDADANA CON ÉNFASIS EN LA PARTICIPACIÓN

Con la participación de representantes sociales de Seguridad Ciudadana de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el equipo municipal presentó el Proyecto “Red Nacional de Seguridad Pública de la Subsecretaría de Prevención del Delito”.

El objetivo del proyecto es contribuir a la prevención del delito y la violencia, mediante el aumento de las capacidades de gestión municipal para reducir factores de riesgo asociados a la comisión de delitos, salvajismos y situaciones de intimidación.

Patrullaje preventivo, sistema de teleprotección, iluminación peatonal, recuperación de espacios públicos y equipamiento público y comunitario, son las líneas programáticas que las organizaciones podrán definir para la presentación del proyecto.

La actividad, que se realizó en el casino del edificio consistorial, se enmarca en  los ejes principales de la administración municipal y en las estrategias que incentiven a la comunidad a ser parte de los proyectos que vayan generando impacto en el desarrollo del territorio.

Revisa la galería fotográfica.

SEGURIDAD CIUDADANA

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl