El destacado pianista Roberto Bravo se presentará en PAC con concierto gratuito

En el marco de las celebraciones de nuestro 30° aniversario comunal, el renombrado pianista nacional realizará un concierto gratuito para la comunidad de Pedro Aguirre Cerda, este sábado 28 de agosto a las 16:00 horas en el frontis del municipio (Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029).

El espectáculo será especial, en la oportunidad el maestro Bravo tributará a Astor Piazzolla, en homenaje a los 100 años del nacimiento del destacado compositor trasandino. El evento reunirá los principales éxitos y piezas imprescindibles del bandoneonista, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX.

El pianista interpretará como parte del repertorio “Balada para un loco”, “Adiós Nonino”, “Verano porteño” y “Vuelvo al sur”, entre otros éxitos, en compañía de violines, bandoneones y contrabajo.

Una jornada imperdible que dará reinicio a las actividades culturales en el espacio público, la  que mantendrá  aforo restringido y donde se tomarán todos los resguardos sanitarios para llevar a cabo con éxito el evento.

Agradecemos el trabajo colaborativo de la Universidad Tecnológica Metropolitana, el que permite entregar a las vecinas y vecinos este magno evento.

 

 

About the author /


Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en avenida Presidente Salvador Allende 2029, PAC.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl