El destacado pianista Roberto Bravo se presentará en PAC con concierto gratuito

En el marco de las celebraciones de nuestro 30° aniversario comunal, el renombrado pianista nacional realizará un concierto gratuito para la comunidad de Pedro Aguirre Cerda, este sábado 28 de agosto a las 16:00 horas en el frontis del municipio (Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029).

El espectáculo será especial, en la oportunidad el maestro Bravo tributará a Astor Piazzolla, en homenaje a los 100 años del nacimiento del destacado compositor trasandino. El evento reunirá los principales éxitos y piezas imprescindibles del bandoneonista, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX.

El pianista interpretará como parte del repertorio “Balada para un loco”, “Adiós Nonino”, “Verano porteño” y “Vuelvo al sur”, entre otros éxitos, en compañía de violines, bandoneones y contrabajo.

Una jornada imperdible que dará reinicio a las actividades culturales en el espacio público, la  que mantendrá  aforo restringido y donde se tomarán todos los resguardos sanitarios para llevar a cabo con éxito el evento.

Agradecemos el trabajo colaborativo de la Universidad Tecnológica Metropolitana, el que permite entregar a las vecinas y vecinos este magno evento.

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl