ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA VICTORIA CUENTAN CON INTERNET GRATIS

Conectividad en La Victoria

ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA VICTORIA CUENTAN CON INTERNET GRATIS

Ocho puntos de interés social de La Victoria tendrán acceso a servicio de fibra óptica de alta velocidad

[foogallery id=»8897″]

El martes 9 de marzo los vecinos de la población La Victoria de la comuna de Pedro Aguirre Cerda fueron testigos de un hecho histórico. Claro, porque a contar de ese día cuentan con acceso gratis a Internet.

En el evento de lanzamiento el Alcalde Juan Rozas valoró el alto impacto que tendrá sobre las personas el acceso a Internet. Además destacó, «Es un hecho histórico el que hoy este sector que estaba excluido del Internet, esté conectado al mundo”.

Gracias al convenio de colaboración entre el municipio y la empresa Mundo Pacífico, son ocho las organizaciones beneficiadas. Ellas son la Parroquia Nuestra Señora de La Victoria, Centro de Salud Familiar Pierre Dubois, Plaza Primero de Mayo.  También resultaron beneficiados el Club Deportivo Atlético Modelo, Club Deportivo Victoria, Club de Abstemios, Casa de la Cultura y el Club Deportivo Unión Progreso.

Todas estas instituciones tendrán acceso gratuito, e indefinido, a una red de fibra óptica de 1000 megas. Lo que permitirá, en consecuencia, disminuir la brecha digital y aumentar la inclusión de los vecinos en procesos de acción en  educación, cultura, salud y cultura.

comunicaciones 

 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl