Pedro Aguirre Cerda en fase 2

PAC-municipio - Transición

Pedro Aguirre Cerda en fase 2: ¿en qué consiste?

A partir del sábado 5 de diciembre Pedro Aguirre Cerda retrocede a Fase 2.

PAC-municipio - Transición

 

En el último reporte del Minsal, se informó que Pedro Aguirre Cerda retrocede en el Plan Paso a Paso.  Esto significa que cambiamos de fase 3 Preparación a fase 2 Transición ,  a partir del sábado 5 de diciembre, desde las 05 am.

¿En qué consiste la Fase 2?

Debes quedarte en casa los fines de semana y los feriados, días en que solo podrás salir a hacer compras o trámites puntuales y esenciales con un permiso individual que puedes obtener en comisariavirtual.cl.

También respetar el toque de queda, que implica que no puedes salir entre las 00:00 y las 05:00 horas salvo que tengas un salvoconducto por emergencia médica o el fallecimiento de un familiar directo.

Cabe destacar también, que estará prohibida la realización de actividad deportiva en lugares cerrados, o que requiera salir de la casa, los sábados, domingos y festivos.  La realización y participación de eventos, reuniones sociales y recreativas, oficios, ritos, seminarios y ceremonias con más personas de las permitidas, y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda o durante todo el día los sábados, domingos y festivos (excepción de funerales).

FASE 2 PACmunicipio

Es importante respetar todas las medidas para decirle “NO AL REBROTE».

Para mayor información acerca de la fase 2 puede ingresar a https://www.gob.cl/pasoapaso/ 

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl