Proyecto Trama capacita a trabajadores de la cultura.

Durante los días sábado del mes de mayo, la Red de Trabajadores de la Cultura Trama realizarán capacitaciones y asesorías a artistas, técnicos y gestores culturales, vinculados a la música, literatura, artes visuales, escénicas y audiovisuales.

Los talleres, de carácter gratuito, se realizan en la Casa de la Cultura, todos los sábados de mayo entre las 10:00 y 14:00 horas, y contemplan la articulación de redes y capacitación básica en Territorio y Gestión Local, Institucionalidad, Financiamiento y Comunicación, además de fomentar el respeto por los derechos laborales y formular propuestas de políticas públicas.

Proyecto Trama: Red de Trabajadores de la Cultura, es una iniciativa nacional que busca mejorar los estándares de empleabilidad y sustentabilidad económica de los trabajadores de la cultura en Chile. Su financiamiento proviene de la Unión Europea y su ejecución es realizada por una asociación de instituciones: Corporación Cultural Matucana 100, Balmaceda Arte Joven, Observatorio de Políticas Culturales (OPC), Santiago Innova y Programa Santiago Creativo (CORFO).

Trama 2

About the author /


Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, ubicada en avenida Presidente Salvador Allende 2029, PAC.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende Gossens 2029 (ex Salesianos)

223 965 412

comunicaciones@pedroaguirrecerda.cl