Aniversario N°58 de la Junta de Vecinos “Histórica de Chile”

Un emotivo aniversario tuvo lugar el pasado 31 de octubre en la sede de la junta de vecinos Histórica de Chile. La instancia consistió en un almuerzo organizado por los vecinos al que asistió nuestro alcalde Juan Rozas en calidad de invitado para ser parte de un inolvidable cumpleaños más de esta importante junta de vecinos de la comuna. Por la tarde hubieron más actividades organizadas por la comunidad y números artísticos que dieron vida a la esta importante conmemoración.

La primera autoridad comunal dedicó sentidas palabras a los presentes, «Quiero felicitar a Marcelo (Presidente de la junta de vecinos) y a su directiva (…), a los fundadores que llegaron cuando aquí no había nada, sólo habían ganas de tener una casa propia y que sus hijos estudiaran. En eso ha pasado toda una vida, han sido parte de la historia, la han escrito ustedes mismos y es por eso que es Histórica de Chile».

En tanto, los celebrados valoraron de manera muy positiva la presencia del edil en su día, manifestando su agradecimiento como vecinos y habitantes de Pedro Aguirre Cerda, «es muy importante lo que hace el alcalde, el es una persona cercana y prueba de eso es que cuando llega la hora de invitarlo a estos aniversarios, el siempre tiene la disposición y cariño para asistir. El es de acá, nació acá y trabaja por los de acá».

Finalmente, se produjo un emotivo cierre del almuerzo en donde todos los comensales relataron sus historias, comentaron sus inquietudes y conversaron de manera íntima con el jefe comunal, para luego ya dar cabida a las actividades de la tarde que dieron un sublime final a este magnífico cumpleaños.


Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl