Expo Minga en Pedro Aguirre Cerda

En las dependencias del COSAM fue presentada la exposición del mural realizado por los niños del Colegio Eugenio Pereira Salinas. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Juan Rozas y los concejales Carmen Salinas y Luis Astudillo.

El mural dibujado por los niños retrata su visión acerca de la comuna, la forma en que ellos perciben su realidad barrial y la interpretan desde su entendimiento de la cotidianidad vecinal. Además la muestra contó con la exhibición de los otros murales que componen el proyecto (San Miguel, San Joaquín, Lo Espejo, La Cisterna, Calera de Tango, La Granja, San Bernardo, El Bosque, Buin, y Paine). Estará disponible desde 16 de mayo al cuatro de junio.

EXPO MINGA

Expo Minga son exposiciones itinerantes que pertenecen al proyecto Fondart de dos profesores de la Universidad Católica, Patricia Sánchez y Pablo Hermansen. La iniciativa expone el trabajo realizado por niños y jóvenes pertenecientes a las once comunas del Servicio de Salud Metropolitano Sur. Los participantes hacen un dibujo desde su perspectiva de la comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl