Coro del colegio República Mexicana es recibido en la municipalidad

Durante la mañana del jueves 16 de Mayo, en el casino del edificio, se llevó a cabo una instancia de reconocimiento, desayuno y conversación entre el alcalde Juan Rozas, la directora de educación Erika Parada, la directora del colegio Genoveva Argel, el profesor del coro Cristián González y los alumnos integrantes del conjunto.

El coro está compuesto por estudiantes de distintos cursos y edades, es guiado por el profesor de música del establecimiento y han realizado presentaciones que han deslumbrado a quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las jóvenes voces.

Durante la instancia, el municipio reconoció el talento y mostró su gratitud. «Los recibo como una forma de valorar y agradecer el tremendo trabajo de un coro que nos llena de orgullo, tenerlos es un privilegio», señaló el edil. Además, este en conjunto de la directora de educación municipal, hicieron entrega de estuche a los alumnos a modo de reconocimiento. «Con profesionalismo, convicción y con cariño, las cosas se pueden hacer muy bien en cualquier parte de Chile», sentenció el alcalde.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl