AVANZA PROYECTO PARA RECUPERAR CUATRO PLAZAS DEL SECTOR SUR ORIENTE DE LA COMUNA

Santiago, 21 de diciembre 2018. Con mucho entusiasmo, los dirigentes y vecinos del sector sur oriente de la comuna participaron, junto al alcalde Juan Rozas Romero, en el levantamiento de la licitación para recuperar y habilitar cuatro plazas, ubicadas en las unidades vecinales 24 Nueva Santa Adriana , 14 El Esfuerzo y 7 El Carmelo, las que forman parte de un proyecto que significará una inversión de más de 1.170 millones de pesos.

En la oportunidad, el director de la Secretaría de Planificación (Secplan) del municipio, Marcelo Pérez, hizo una presentación donde dio cuenta de los detalles de cómo será la intervención de las plazas Cristián Osorio, Juan de Bastidas, Las Amapolas y del Triángulo Ochagavía, las cuales contarán con luminarias peatonales led, áreas verdes, juegos infantiles, mobiliario urbano y nuevas señaléticas.

El alcalde Rozas dijo que con esto se está saldando una deuda con un sector que por décadas se ha sentido abandonado, quienes una vez que estas obras se entreguen, contarán con un entorno más amable, seguro y con mayor integración con la comuna.

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl