CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR UNIDAD VECINAL VILLA SAN FRANCISCO

Santiago, 25 de septiembre 2018. El alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, aprobó el decreto de convocatoria a una Audiencia Pública que fue solicitada por la Junta de Vecinos número 14 Villa San Francisco, con el fin de exponer en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal un conjunto de problemáticas, entre ellas las condiciones del suelo y daños de las viviendas del lugar tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, como también la preocupación por el anteproyecto que pretende levantar un edificio de 17 pisos en ese sector de la comuna.

Tal como lo indica el decreto número 12375, la actividad se llevará a cabo el próximo lunes 29 de octubre a las 10:00 horas en la Sala del Concejo Municipal, ubicado en el piso 2 del Núcleo Ochagavía (Manuela Errázuriz 4675).

“Convócase a una Audiencia Pública, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley de Municipalidades, la que se realizará en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, y que tendrá por objeto que dicho órgano colegiado conozca las materias que los vecinos firmantes han expuesto en su carta de fecha 22 de agosto de 2018”, dice el documento cuyo texto íntegro se adjunta en esta nota, al igual que la misiva que envió la mencionada Junta de Vecinos.

Cabe recordar que el Concejo Municipal aprobó la realización de esta audiencia pública en su sesión ordinaria del pasado 4 de septiembre.

Lea el decreto y carta de vecinos

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl