MÁS DE 25 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL «INVIERNO ENTRETENIDO» EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 24 de julio 2018. Con gran éxito cerró el fin de semana el “Invierno Entretenido” en la Casa de la Cultura de Pedro Aguirre Cerda, donde durante cinco días se ofrecieron 20 funciones del “Circo Impacto”, 15 presentaciones de la obra teatral “El Gato con Botas” y otras entretenciones que permitieron a 25 mil personas disfrutar de un completo panorama totalmente gratuito en estas vacaciones de invierno.

“Estamos muy agradecidos de la comunidad por haber creído en nosotros y por haber concurrido masivamente. También estamos agradecidos de nuestros funcionarios municipales, que han hecho un gran despliegue”, destacó el alcalde Juan Rozas Romero, al hacer un positivo balance de esta iniciativa.

Desde el martes 17 y el sábado 21 de julio, la Casa de la Cultura Eduardo Cancino Cáceres se llenó de colorido para recibir a grandes y chicos.

Juegos inflables, títeres y chinchineros dieron vida a cada una de las jornadas, donde los niños y niñas fueron recibidos con cabritas y tradicionales algodones de azúcar.

El circo, en tanto, puso la nota de alegría con el show de corpóreos de distintos personajes animados, de malabaristas y de las duplas de payasos Chapita-Zapatilla y Charqui-Can, mientras que la obra teatral infantil «El Gato con Botas» estuvo a cargo de actores y actrices de la compañía de Teatro La Olla.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl