CERTIFICACIÓN EN REPOSTERÍA Y MANICURE MEJORA CONDICIONES DE EMPLEABILIDAD DE 40 MUJERES DE LA COMUNA

Con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad y fomentar su inserción en el mundo laboral, alrededor de 40 mujeres de Pedro Aguirre Cerda participaron durante el mes de abril en los cursos de Técnicas de Repostería y Decoración de Tortas de fondant, y de Técnicas de Manicure y Estéticas de Manos y Pies, los que fueron organizados por el Área Mujer de la comuna e impartidos por la empresa de recursos humanos ADECCO.

Todas ellas recibieron este viernes una certificación para desempeñarse en esos oficios, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cancino Cáceres, y que estuvo encabezada por el director de Desarrollo Comunitario, Arturo Belmar, y la jefa de Capacitación y Administración de ADECCO, Angélica Manchego.

En la oportunidad, Arturo Belmar, en representación del alcalde Juan Rozas Romero, agradeció a la empresa y también a los funcionarios  del Área Mujer por haber sacado adelante esta iniciativa.

«Nosotros como municipio abrimos las puertas para permitir a nuestras vecinas poder desarrollarse aún más. Esto permite a algunas personas perfeccionarse, y a otras la posibilidad de encontrar un camino para mejorar su calidad de vida», dijo.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl