SIGUE DISFRUTANDO EL VERANO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE PEDRO AGUIRRE CERDA

Santiago, 13 de febrero 2018. Que toda la semana los termómetros no bajen de los 30 grados no es un problema para las vecinas y vecinos de Pedro Aguirre Cerda, ya que tienen la posibilidad de refrescarse en la piscina Municipal de la comuna y de vivir un panorama imperdible junto a sus familias.

Espacio sobra, ya que sus dimensiones olímpicas que albergan a 3.300 metros cúbicos de agua permiten bañarse de manera cómoda y también segura, ya que seis salvavidas y un paramédico están atentos ante cualquier emergencia. Cuenta también con un equipo de resucitación DEA de última generación.

Además, nuestra piscina es una de las que cumple de mejor manera las exigencias sanitarias impuestas por la Seremi  de Salud en toda la Región Metropolitana.

Este año estará abierta hasta el 18 de marzo para beneficiar a los alumnos de los colegios de Pedro Aguirre Cerda y para las actividades de la selección de natación Ayun Koiko, que cuentan con el patrocinio de la municipalidad.

Durante la temporada se realizan clases de hidrogimnasia, baile entretenido, calistenia y zumba gratuitas en diversos horarios. Y por supuesto, cursos de natación para grandes y chicos.

Nuestras juntas de vecinos, clubes deportivos y unidades vecinales entran gratis una vez que se inscriben en las listas de ingresos entregadas por la municipalidad. Se han podido beneficiar al día de hoy a más de 3.800 vecinos y vecinas y esperamos superar los 8.000 este verano. También hay valores populares para quienes residen en P.A.C.

Los valores para el público en general son $4.500 adultos; $ 2.000 niñas y niños mayores de cuatro años. Cabe destacar que los menores de cuatro años y los adultos mayores entran gratis.

Más información en el Departamento de Deportes, Avda. La Marina 2500. Teléfono 223965381.

Tagged with:     ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl