ALCALDE RECIBIÓ A ONG QUE TRAE «ENGLISH CAMP» A LA COMUNA

El alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, se reunió hoy con el presidente de la ONG IYF, Jin Hwan Kim, para analizar los detalles de la tercera versión del Campamento de Inglés, una iniciativa que busca entregar las herramientas a cerca de 200 personas de la comuna para que puedan hablar y entender el Inglés.

La actividad, en la que participarán 70 extranjeros -entre profesores y voluntarios-, se extenderá del 2 al 5 de febrero, en la Escuela Consolidada Dávila de PAC.

Revisa aquí todos los detalles de esta actividad «English Camp» en Pedro Aguirre Cerda.

¿Quieres aprender inglés? ¿Te gusta bailar? ¿Tienes 15 o más años? Si tus respuestas son Si. No te pierdas una experiencia única en tu vida. English Camp llega a Pedro Aguirre Cerda.
Se trata de una jornada de cuatro días donde niños y niñas, jóvenes y adultos pueden aprender este importante idioma compartiendo actividades habituales con profesores de habla inglesa.
Pero eso no es todo, también podrás desarrollar tus habilidades o intereses por el baile en esta impresionante encuentro de aprendizaje y diversión.
Organiza la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYFf), con el apoyo de la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda. Link de inscripción:www.ec2018.iyf.cl

https://goo.gl/o7efiU

Tagged with:     , , , , ,

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl