Continúan las Capacitaciones en DIDESE

INICIAMOS NUEVA CAPACITACIÓN

La tarde del miércoles 18 de octubre, se dio inicio al curso de capacitación Gasfitería en Equipos Sanitarios y de Gas.

Las clases, que se realizarán en la Escuela Consolidada Dávila, tendrán una duración de dos meses y medio, aproximadamente.

Esta capacitación forma parte de los programas de Becas Laborales, financiados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence; y cuentan con un subsidio diario de alimentación y locomoción.

Además, al finalizar la capacitación, los egresados recibirán un aporte para la compra de materiales, que les permita iniciar de mejor manera esta nueva etapa.

El Director de la DIDESE, Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Núñez Aedo, les dio la bienvenida a los 18 vecinos y vecinas, que comenzaron su capacitación con entusiasmo y muchas ganas de aprender.

Además de esta iniciativa, la DIDESE, a través de su oficina de Fomento Productivo, realizará los cursos Cuidado de Enfermos, Soporte Informático, Cuidado y Tratamientos Estéticos de Manos y Pies, Licencia de Conducir Profesional, Clase A3 y Elaboración de Productos de Pastelería y Repostería.

Los requisitos para la inscripción son:

– Mayores de 18 y hasta 65 años.

– Estar cesante o en búsqueda de trabajo.

– Tener Registro Social de Hogares en la comuna, hasta el 80% de índice de vulnerabilidad.

– Para el curso Licencia Profesional Clase A3, se suman los requisitos de Clase B por al menos dos años y licencia de enseñanza media.

Para más información acerca de los cursos disponibles, puede llamar al 223 965 332 o acudir personalmente a Fomento Productivo, en Av. Club Hípico 6238.

 

Informaciones

Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda

Av. Presidente Salvador Allende G. Nº 2029

2 2396 5412

infopac@pedroaguirrecerda.cl